Eventos de Colores nace del sí quiero entre Luz y Verónica. Somos dos profesionales vocacionales. Enamoradas de nuestro trabajo, inquietas y vitales, en continua formación y actualización. Sumamos más de 30 años de experiencia en el mundo de la flor. Un mundo del que surgen los ambientes más bellos y evocadores, que viste espacios y lugares de sentimientos y emociones. La base de cualquier evento. A lo largo del tiempo, el destino nos fue uniendo en diferentes momentos, compartiendo trabajos y encargos. Sobre todo, bodas! Y es que entendemos que la mejor forma de desarrollar una actividad es hacerlo, sin duda, en equipo. Esta visión compartida de ejercer la profesión, junto a una inquietud constante por emprender nuevos proyectos y retos, y nuestra pasión por el mundo de las bodas, alumbró Eventos De Colores.
Una Wedding Planner para acompañaros y asesoraros no sólo en vuestro gran día, sino en el emocionante camino que le precede. Eventos De Colores somos Luz y Verónica y muchos más.
En cada proyecto, me encanta echar a volar mi lado más creativo. Adoro los detalles, ya que en ellos encontramos la esencia de cada momento. Soy romántica y apuesto siempre por la naturalidad porque la belleza no requiere de grandes adornos. Me encantan los tonos pastel, el olivo y el eucalipto. El aroma de la rosa. ¿Lo mejor de la vida? Poder hacer lo que te gusta y que el resultado haga feliz a los demás.
Lo reconozco, no puedo estar quieta. Me encanta embarcarme en nuevos proyectos y aprender cada día algo nuevo. Me gustan las cosas sencillas, sin estridencias. La belleza, en definitiva, está ahí, en lo natural. Por eso adoro los ambientes rústicos, sostenibles y conscientes. El verde, en todas sus tonalidades y matices, es mi color favorito. Sin duda, por esa asociación a la madre naturaleza. Las flores, como podéis imaginar, son mi mundo y, de ellas, me quedo siempre con la delicada y elegante orquídea cymbidium.